CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

Siempre he intentado ir por delante de las necesidades del cliente, imaginando en qué ámbito le podemos ayudar, de la forma más efectiva y rápida, por lo que todos nuestros esfuerzos han ido  encaminados en ese sentido. Nuestra filosofía es la utilización de imaginación, inteligencia e ingenio con el fin último de incrementar el grado de satisfacción del cliente, sin dejar nunca de innovar en nuestro sector.

Alberto García Romero

HISTORIA Y TRADICIÓN

Desde hace 30 años llevamos trabajando en el sector asegurador, más concretamente en las peritaciones / valoraciones de siniestros. Con la promulgación de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, decidimos especializarnos en este ámbito, por lo que profundizamos en el estudio tanto de la normativa preventiva como en la investigación de accidentes laborales. A día de hoy creemos ser una referencia en este ámbito, tanto por nuestra dilatada experiencia, casuística, y conocimiento de la normativa preventiva, organismos que intervienen e implicaciones futuras.

1995

Fundación

Creación de GAROM ESTUDIO TÉCNICO JURICIDO, a raíz de la promulgación de la Ley 31/195, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

1999

Consolidación

Consolidación del Proyecto en cuanto a la especialización en la investigación de accidentes de trabajo se refiere.

2001

Accidentes con lesión

Ampliación del Proyecto a otras labores de investigación como Accidentes con Lesiones en cualquier ámbito (público/privado); Retirada de Producto.

2005

Ensayos clínicos

Ampliación del Proyecto con otra área de investigación; Reclamaciones por Ensayos Clínicos.

2010

Defensa de Servicios de Prevención Ajeno

Ampliación del Proyecto con la Investigación y Defensa de Servicios de Prevención Ajeno.

2018

Servicio 360

Consolidación de nuestro Proyecto Global, dando un servicio completo y especializado a nuestros clientes